sábado, 26 de diciembre de 2015

Es considerado uno de los mejores hoteles del mundo de categoría 5 estrellas. Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de negocios de Hong Kong, frente al mar y a la bahía Kowloon, ofrece una vista panorámica excepcional que también puede disfrutarse desde las suites o desde las piscinas que dan una ilusión óptica de infinito.
Aunque en Hong Kong se celebra principalmente el Año Nuevo Chino, la ciudad también se enciende cada 31 de diciembre con coloridos shows de fuegos artificiales. Y desde el hotel la vista es todo un espectáculo.
La belleza y la modernidad de Singapur se pueden apreciar desde The Ritz-Carlton Millenia Singapur. Es aquí donde todo el lujo se hace realidad a través de una impresionante colección de obras de arte contemporáneas, una espectacular vista a la Marina Bay y una ubicación inmejorable.
Estas características hacen del hotel el alojamiento perfecto para viajes de placer o negocios. Además de jardines, un ambiente tropical y piscina, los huéspedes pueden disfrutar del acceso a sus 4.200 piezas de arte, entre las cuales se pueden mencionar obras de Andy Warhol.Recibir el año nuevo desde sus Club Premier Suites es también posible gracias a un paquete especial que permite contemplar los juegos artificiales sobre la Marina Bay, conocidos por ser parte del festejo que se realiza a nivel nacional para recibir nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario